top of page
terapia online en hipnosis mexico

Terapia Online

¿Cómo es una sesión en terapia online?

 

Al igual que en la terapia presencial utilizamos el mismo procedimiento.

Primero realizamos una evaluación para identificar el problema, tanto para la terapia con hipnosis como para la terapia breve.

Posteriormente establecemos los objetivos de la terapia online de acuerdo a tus expectativas.

Finalmente usamos las estrategias y técnicas de terapia breve e hipnosis para llegar a las soluciones que se buscan.

 

Ventajas de la terapia online

​

  • Con esta modalidad de terapia, ahorras en tiempo de traslado y puedes disponer de un horario más amplio sin descuidar tu trabajo, o pasar más tiempo con tu familia.

  • La terapia online es muy cómoda para muchas personas, sobre todo para los adultos jóvenes, ya que suelen utilizar la tecnología con mucha frecuencia, y puede ser más cómodo y fácil hablar con un psicólogo online, especialmente cuando se habla de información personal o privada.

  • Pueden tener acceso las personas que no pueden asistir a un consultorio, ya sea por la lejanía, o por que no es posible para algunas personas con enfermedades crónicas, discapacidades o problemas que les impide salir de su domicilio.

​

Eficacia de la terapia online

​

Se han hecho estudios en la Universidad de Memphis y otras universidades donde se ha encontrado que la terapia psicológica realizada online tiene los mismos beneficios que una psicoterapia realizada en forma presencial, inclusive muchas personas han tenido mejores resultados mediante esta nueva modalidad.

​

¿Que servicios se dan mediante la terapia online?

​

​

¿Cómo se realiza el pago de las sesiones?

 

El pago de la sesión se realiza por medio de una transferencia.

Sólo tienes que comunicarte por medio de WhatsApp a nuestro número telefónico: 55 88041414 y te daremos nuestro número de cuenta donde podrás realizar la transferencia un día antes de la consulta.

bottom of page