top of page
zen 1

Servicios

En Hipnosis México tenemos servicios de Hipnoterapia y Psicoterapia tanto de forma presencial como Online.

Con Hipnoterapia utilizamos la Hipnosis Ericksoniana y la Hipnosis Clásica; y con la Psicoterapia utilizamos la Terapia Centrada en Soluciones y la Terapia Estratégica.

Paciente femenina en hipnoterapia

HIPNOTERAPIA

La hipnoterapia es la utilización de la hipnosis para la modificación de la conducta y de las emociones. En una sesión hipnótica es posible acceder al subconsciente y realizar cambios en ese nivel fomentando así, resultados en menor tiempo. 

​

$800

Terapia individual

TERAPIA INDIVIDUAL

En la terapia individual se fomenta el cambio en las personas abordando los problemas de una manera práctica, identificando patrones estancados de comportamiento e introduciendo formas creativas de intervención basadas en la búsqueda de metas y objetivos. 

​

$600

terapia de pareja

TERAPIA DE PAREJA

La terapia de pareja, ayuda a las parejas a entender sus conflictos, resolverlos y mejorar su relación. Esta terapia da las herramientas para comunicarse mejor, negociar diferencias, resolver problemas e incluso argumentar de una manera más eficaz.

​

$600

terapia online
TERAPIA ONLINE

Con el servicio de Terapia Online tienes la posibilidad de acceder a las sesiones desde cualquier parte del mundo y desde la comodidad de tu hogar. Incorporamos a nuestra trabajo técnicas de hipnosis clínica y de terapia breve.

​

$800

bottom of page